Hace 50 años... los niños no jugaban videojuegos.
Hace 50 años, en 1962 la television empezaba a tener más fama, mas personas lo querian, sin embargo esta no tenía la cvapacidad suficiente para poder soportar una consola de videojuegos (graficas, sonido, movimiento, calidad, etc.).En particular, yo opino que antes la poblacion de 1960 era más saludable que ahora en relacion a la psicologia y aunque suene un poco ridiculo, la vista.
¿Por que estos dos aspectos?...
Los videojuegos son un medio de entretenimiento externo temporal. Los videojuegos, al utilizarse en demasia afecta psicologicamente al usuario...¿Como?, aqui esta la respuesta.
Un fan del GTA mata a un taxista simulando una escena del videojuego04.08.2008 El joven de 18 años puede ser condenado a muerte por inyección letal ··Admitió que hbaía copiado el crímen del juego
![]() |
GTA IV |
Un joven tailandés que atracó y asesino a un taxista para comprar un popular videojuego sobre carreras de coches confesó que se inspiró en éste para cometer el crimen, indicó hoy la Policía.
El estudiante, de 18 años y cuya identidad no fue revelada, fue detenido el domingo en la capital después de que los agentes hallaran en su vehículo el cuerpo ensangrentado de un taxista de 50 años, al que había asestado decenas de puñaladas.
"Admitió que copió el asesinato del videojuego", afirmó Veerarit Pipatanasak, capitán de la Policía de Bangkok.
El joven fue acusado de asesinato, atraco a mano armada y posesión ilegal, delitos por los que puede ser condenado a muerte o cadena perpetua si es encontrado culpable.
Pipatanasa explicó que el arrestado les relató que necesitaba el dinero para comprar el videojuego "Grand Theft Auto", pero sus padres, ambos funcionarios públicos, no tenían suficiente para darle.
Frustrado, el estudiante optó por gastarse su paga semanal de 500 bat (unos 17 dólares) en adquirir los dos cuchillos de carnicero con los que atacó al taxista.La serie de "Grand Theft Auto", que ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo" y fue pionera en cuanto a que premia al jugador que cometa mayor cantidad de delitos virtuales, ha sido muy criticada por su contenido violento y enaltecimiento del tráfico de drogas o la prostitución.
Estados Unidos se ha planteado prohibir su venta a escala nacional y varias familias han demandado al fabricante por un sinfín de actos de violencia asociados al videojuego, entre ellos varios asesinatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario